LEER ES UNA FIESTA

 

Desde la Biblioteca Municipal Miguel Delibes, nos invitan a participar en una gran fiesta en torno al libro, la lectura y la artesanía.

Organizada por la Concejalía de Cultura, del 12 al 22 de marzo de 2015 tendrá lugar en la Plaza del Mercado la XX Feria del Libro de Montequinto.

https://www.facebook.com/FeriaDelLibroDeMontequinto

Conjuntamente con la Feria del Libro y en colaboración con la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA) se instalará un Mercadillo de Artesanía.

Los objetivos que se persiguen son, principalmente, animar a la lectura, informar de los servicios y actividades de la biblioteca, dar a conocer las publicaciones y autores locales, fomentar la venta de libros y artesanía, etc.

Para cumplir con estos objetivos, te invitamos a participar de una gran fiesta en torno al libro; durante 11 días la biblioteca sale a la calle para convertir la plaza en un espacio de encuentro de escritores, libreros, artesanos, narradores, amigos todos de los libros, la lectura y las bibliotecas y se acerca a todos los ciudadanos con un amplio programa de actividades de títeres, cuentacuentos, talleres, juegos, pasacalles y música.

Incluido en el programa de actividades, invitamos a todos los autores locales que lo desean a colaborar mediante su participación en la firma de ejemplares. Por las mañanas se llevará a cabo un programa de visitas escolares a la feria dinamizadas por el grupo de animadores del Programa Emple@Joven de Dos Hermanas.

Además, se habilitará una zona wifi con acceso gratuito a internet.

¡VEN Y PARTICIPA, LEER ES UNA FIESTA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s