MERCADO ROMANO EN LA ALAMEDA DE SEVILLA

Durante el fin de semana del 13 al 15 de marzo la Alameda de Hércules de Sevilla viajará en el tiempo hasta la antigua Roma. Habrá un campamento militar, música, recreaciones e incluso gladiadores para que los niños y los adultos disfruten de un recorrido familiar. Al igual que el año anterior, habrá mercadillos artesanales y atracciones de madera.

gladiadores

De este modo, el fin de semana un grupo de recreación histórica relatará historias de la Antigua Roma a pequeños y mayores y organizará espectáculos de gladiadores y de música romana. Además de estas funciones habrá un campamento romano para que los niños se acerquen y conozcan más de la vida militar de la época.

Aunque el mercado romano abrirá el viernes 13 de marzo a las 11 de la mañana. Los espectáculos empezarán a las 17.30 cuando abrirá sus puertas el campamento. Después, se sucederán las citas para niños y adultos: a las 18.00 horas habrá un desfile triunfal hasta la arena, a las 19.00 una escuela de gladiadores, a las 20.00 el espectáculo Los que van a morir te saludan y a las 21.00 Forjando nuevos campeones. Las puertas estarán abiertas hasta las 00.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s