AUDICIÓN DEL CUENTO: PATITO FEO

 

Como ya sabéis el 2 de abril se celebra el “Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil” que conmemora el nacimiento de Hans Christian Andersen.

La clase de 2º D ha realizado una investigación sobre el escritor danés y en el aula han seleccionado uno de sus cuentos: El patito Feo. Aquí tenéis una foto del escritor y los comentarios que los alumnos han realizado al acabar la actividad.

Muchas gracias por participar.

cuento 20449855

 

 – “Me encanta. Me ha enseñado que aunque seas feo de pequeño, puedes ser guapo de mayor”
(Julia Barrera).
-“Me ha gustado mucho”. No se puede pegar ni insultar a los demás porque sean feos o torpes”
( Luis Manuel).
– “Me encanta. Me ha enseñado que hay que intentar las cosas una y otra vez hasta que lo consigas”.(Ómar).
– “Me ha gustado mucho porque me ha enseñado a tener paciencia y a no maltratar a los demás”.(Leonardo).
– “Me ha enseñado antes de decir no sé hacerlo que hay que intentarlo varias veces. Me gusta.”
(Sandra).
– “Con este cuento he aprendido que si algo no te sale cuando eres pequeño, te saldrá cuando seas mayor. Por eso me gusta este cuento” (Daniela).
– “Nunca hay que rendirse. El aspecto no importa, lo que importa es el interior”.
(Nero).
– “Me ha enseñado que lo importante no es el aspecto, si no lo que tienes por dentro”.
(Idona).
– “Con este cuento que no hay que decir que no puedes hacerlo sin que lo intentes primero”
( Sofía).
– “Sí , me ha gustado. Si no te sale una cosa de chico, te puede salir cuando seas padre y todo eso”. (Manuel).
– “He aprendido con este cuento que no te pueden pegar si no te sale hacer una cosa”
(Paula Gutiérrez).
– “Me ha parecido gracioso porque nunca hay que reírse de los demás porque al final puede resultar que el que se ríe es peor” (Antonio).

 

 

 

One thought on “AUDICIÓN DEL CUENTO: PATITO FEO

  1. Ja ja ja ja ja. Me encanta ese libro y me ha gustado mucho que los peques lo lean,y es verdad lo que dicen no se debe insultar por ser distinto a ti.

    Me gusta

Responder

